Una planta de elaboración de embutidos de la empresa Cagnoli quedó completamente destruida tras un voraz incendio que se desató en horas de la noche de este martes.
La fábrica, ubicada en el Parque Industrial de Tandil, quedó totalmente inutilizada a pesar de que cinco dotaciones de bomberos lucharon para apagar el fuego desde que se desató pasadas las 22 horas.
“El incendio se inició en un espacio de la planta que había sido adosado el último año, utilizado para el congelamiento de productos de exportación. Trabajadores que hacían tareas de limpieza sintieron un fuerte olor a cables quemados, por lo que abandonaron el lugar y dieron aviso a los bomberos”, explicó el titular de Defensa Civil de Tandil, Rubén Marchiori, en diálogo con Télam.
Y agregó: “Si bien no se salvó nada y la destrucción es total, afortunadamente no hubo víctimas ni se propagó el fuego a otras fábricas”.
Con respecto a las causas del siniestro, el funcionario afirmó que “Aunque todavía no hay precisiones sobre las causas del incendio, se estima que el fuego puede haber comenzado por un cortocircuito”.
La planta destruida es una de las más grandes de la ciudad del sur bonaerense, y en ella trabajaban más de 200 personas dedicadas a tareas de despiece y corte de animales, congelamiento y actividades administrativas.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…