Ignacio Scocco, el gran delantero de Newell’s, se hizo viral en las últimas horas tras su reacción luego de que un amigo intentara meterse en el asado que estaba preparando.
Con poco tacto y conocimiento de los códigos de un buen asador, que indican que nunca nadie se puede poner a tocar la parrilla del dueño de casa, su amigo Gustavo el Pájaro Liett intentó moverle las brasas y dar vuelta la carne.
Por eso, Scocco reaccionó enseguida de manera vehemente al darse cuenta que su invitado no estaba respetando la ley no escrita en el ritual del asado.
“¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? ¿No hacés asado?”, le reciminó el futbolista a su amigo, después de que le echara brasas al fuego.
Para defenderse, Liett le dijo que se acercó a la parrilla porque “le faltaba un poquito”. Por eso, el asador le contestó: “No, no le falta brasas”, para luego acercarse al fuego y acomodarlas.
En el video también se puede ver a Fernando Belluschi, amigo de Scocco y también exjugador de River que volvió hace poco al club rosarino.
En las redes, los comentarios en defensa del jugador fueron varios, todos coincidentes con su postura: “Pero cómo le vas a tocar la parrilla a Nacho, atrevido maleducado”, fue uno de los mensajes que le enviaron.
¿Cómo reaccionás si alguien se acerca a tu asado?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…