Se llama Tesla Cybertruck y promete causar una revolución en el mercado de las pickups, por ser la respuesta eléctrica a ese tipo de utilitarios.
Salida de la fábrica del empresario multimillonario Elon Musk, este modelo que todavía no salió a la venta acaba de presentar los accesorios para convertirla en una casa rodante, que incluye una cocina 100% eléctrica.
Todo lo que se necesita para convertirse en caravana se pliega y se guarda en el espacio de la caja de la pickup. Una vez desplegado, se convierte en un espacio con cocina, baño, dormitorio y sala de estar/oficina, y todo eso surgido del espacio de la caja, vale la pena repetirlo, porque no es más grande que los modelos a nafta o diésel que ya existen en el mercado. Justamente, la idea de que se pueda guardar es para ahorrar en gasto de energía y no perder aerodinamia.
Pero como si esto no fuera suficiente, el Tesla Cybertruck en su versión casa rodante se alimenta con paneles solares, lo que permite ahorrar el gasto en electricidad.
En cuanto al espacio para cocina, incluye una pileta para lavar los platos con rejilla para secarlos y tabla de cortar. Una canilla inteligente con control manual sin contacto o por voz, una mesada de porcelana que se puede expandir con dos placas de inducción y con un área para trabajar de casi medio metro cuadrado, y una hornalla de inducción ubicada por debajo de la mesada.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…