La Argentina es el mundo del revés. Son muchos los ciudadanos que harían cualquier cosa por vacunarse. Paradójicamente, en los Estados Unidos, no solo vacunan a todo vapor, e incluso ruegan a un 30% remiso a que lo hagan sin dilación, sino que ahora hay empresas que regalan una cerveza a aquellos que se hayan inoculado contra el covid.
Por ejemplo, Budweiser lanzó una campaña que dice: “No podemos esperar a ver nuestros chopps, pero cuando lo hagamos, hagámoslo de forma segura. Su primera ronda correrá por nuestra cuenta si ha sido vacunado”.
Desde ahora y hasta el 16 de mayo, los bebedores de cerveza que tengan 21 años o más, pueden visitar ABeerOnBud.com y mostrar su comprobante de vacunación, que puede ser una foto del sticker “Me vacuné”, una foto de la curita pegada a la parte superior del brazo, o una selfie tomada en el vacunatorio. En contrapartida, la compañía regalará tarjetas de débito de 5 dólares a 10.000 personas para poder tomar una birra.
Una acción similar realizó Samuel Adams, otra importante cervecera, donde solo se deberá publicar una foto del sujeto con el brazo con la curita en Twitter o Instagram, etiquetar @samadamsbeer y usar el hashtag #shotforsam. Por ello la cervecera regalará el equivalente a 5 dólares a través de la aplicación Cash para gastar en sus productos.
El contraste, la realidad criolla es realmente triste, cuando no solo faltan vacunas, sino que a muchos no les alcanza ni para el premio consuelo de la birra…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…