Mauro Colagreco decidió hacer las valijas a pesar de la pandemia para viajar a Singapur, en el Lejano Oriente, e instalar allí su multipremiado restaurant Mirazur.
En realidad, la mudanza será durante tres meses, y el establecimiento solo va a trasladar al equipo de cocineros para que los habitantes de esa ciudad estado puedan disfrutar de uno de los mejores chefs del mundo.
Del 14 de mayo al 11 de agosto, el platense cocinará en el exclusivo club Straits Clan, y el menú que preparará se inspirará de las distintas estaciones de la naturaleza, una temática que ya viene desarrollando en su Mirazur de la Costa Azul francesa.
El menú comenzará por sus “hojas”, luego pasará a las “flores”, “raíces” y “frutas”. El decorado del restaurant singapurense se adaptará a la propuesta gourmet de Colagreco, y el chef local Damian D’Silvia, del restaurant Kin, junto con su brigada, también colaborarán con el ganador del The World’s 50 Best Restaurants para proponer una cocina que integre ingredientes y sabores con acento local.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…