No es común que a una estrella de Hollywood se le niegue la entrada en un restaurant, y le digan que tiene que esperar más de media hora para conseguir una mesa libre porque el local está lleno. Pero parece que usar barbijo hace que los mozos no reconozcan a los famosos y eso es lo que le acaba de pasar a Adam Sandler en un establecimiento adonde quiso ir a desayunar con su hija.
Esta insólita situación ocurrió en un local de la cadena IHOP, en Nueva York, donde la empleada Dayanna Rodas le dijo al actor que no tenía mesa libre y que tenía que esperar bastante tiempo para conseguir una. En las redes se hizo viral un video que muestra cómo la moza trata a Sandler y a su hija como si fueran clientes comunes y corrientes. Incluso todos reconocieron el gesto de la estrella de no hacer alarde de su estatus para conseguir la mesa más rápido o para protestar por el trato.
Pero cuando la joven se dio cuenta de con quién estaba tratando, el actor ya se había ido. “¡Vuelva, por favor! No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que había que esperar 30 minutos y él, claro, se fue porque no iba a esperar ese tiempo”, publicó la mesera en su cuenta de TikTok, y se excusó diciendo que no lo había reconocido por su tapabocas.
Incluso la cadena se disculpó en su cuenta en las redes con el artista y le propuso volver cuando quisiera. ¡Esperamos poder servirle en su próxima visita!”, escribieron.
@dayanna.rodasPleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…
El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…