Ssegún una consultora especializada en servicios financieros, los británicos deberían beber 124 pintas de cerveza para alcanzar los niveles anteriores a la pandemia.
Es sabido que a los sajones les encantan esta bebida, y muchos pueden beber en cantidades bastante sustanciales (como puede atestiguar cualquiera que haya visto las secuelas de un importante partido de la Premier League británica). Pero, ¿puede cada adulto británico beber 124 pintas adicionales hasta finales de 2021?
La consultora Company Debt estimó que las pérdidas para la industria de alimentos y bebidas del Reino Unido debido a Covid-19 será de u$s 36.450 millones.
Luego, utilizando un precio estimado para una pinta de alrededor de u$s 5,60, determinaron que esas pérdidas equivalían a más de 6.500 millones de pintas, que, divididas por una estimación de aproximadamente 52 millones de adultos del Reino Unido, llevaron a la suma de 124 pintas por adulto.
Esta es una forma interesante de poner en perspectiva cuánto perdieron los pubs debido a la pandemia. Decir que la industria ha perdido más de u$s 36.000 millones puede ser difícil de entender, pero se entiende mejor si la equivalencia se traduce en el pub promedio necesitará que cada cliente gaste unos u$s 700 durante este año para combatir el impacto que el covid tuvo en el sector.
Ahora bien, de llevar adelante esta cruzada cervecera, cada británico debería clavarse, más o menos, dos pintas diarias, lo que sacaría a flote la economía de bares y pubs, pero engrosaría las filas de Alcohólicos Anónimos…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…
Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.