Si la situación económica y sanitaria es muy difícil para la mayoría de los argentinos, que el humor no se pierda. Ese parece ser el lema de una carnicería de la ciudad de Neuquén, que decidió apelar a una broma para atraer la atención de sus clientes y, de paso, obtener publicidad gratis.
Es que en estos tiempos, comprar un costillar para hacer un asado se convirtió en un lujo para unos pocos, aparte de que por las restricciones para reunirse, no tiene sentido cocinar tanta carne junta, a menos de contar con una familia numerosa.
Por eso, en la carnicería del Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de San Martín y Bejarano, tuvieron una ingeniosa estrategia publicitaria para sumar a más compradores.
“Alquilo costillar para selfie. Una persona $ 200, hasta seis amigos $ 600”, dice la pizarra que pusieron en la puerta del comercio y cuya imagen se viralizó muy rápido en las redes. Según los vecinos, es una costumbre de los propietarios el de colocar carteles divertidos para entretener a los clientes.
“La idea es sacarle una sonrisa a la gente”, manifestó Franco Kette, carnicero del local e hijo del propietario, en diálogo con el diario Río Negro.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…