En el mes homenaje a Carlos Gardel, el gran cantor de tangos tendría un tributo pizzero muy especial. Si bien el Zorzal Criollo tenía a las pastas como su plato preferido, que siempre eran preparadas por Berta, su madre, la pizza no quedaba atrás en sus preferencias, sobre todo cuando salía de noche por la zona de la Avenida Corrientes.
Por eso, en Roma, uno de los bares notables de la ciudad de Buenos Aires, decidieron sumarse a los festejos del mes de Gardel que recuerdan los 86 años que pasaron desde su trágica muerte en el aeropuerto de Medellín, Colombia, el 24 de junio de 1935, con el lanzamiento de una pizza homenaje que estará disponible a partir del martes 8 de junio.
La elaboración de esta pizza es parte de “’Gardel Eterno del Abasto’, una acción conjunta con el Museo Casa Carlos Gardel, para una conmemoración barrial que incluirá una pizza homenaje, una postal y estampillas alusivas además de premios sorpresas que serán sorteados durante el mes del homenaje”, según cuentan desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad.
El objetivo de esta acción es demostrar que Gardel “eligió vivir en este barrio que lo sigue eligiendo a él, recordándolo en murales y pizzas que lo homenajean”, destacan en la organización del evento.
Bajá el contenido de azúcar de tu próximo trago con estas ideas.
El evento será el próximo 23 de febrero desde las 20 en el local del…
Con entrada gratuita, Donato de Santis recibe en Casa Paradiso a Inés de los Santos,…
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.