Juan Arnaudo y Janet Ferrero integran una pareja de argentinos que, como tantos compatriotas más, se vieron obligados a reinventarse a partir de la crisis económica de la pandemia.
Pero el salto al vacío les salió bien, y de una manera inesperada: están revolucionando Londres con una receta de dulce de leche casero que fue herencia de una abuela riojana.
Ambos estaban ligados al mundo del espectáculo, específicamente trabajando en el teatro musical londinense, pero la crisis del coronavirus en el Reino Unido los obligó a buscar una salida. Y la famosa receta de la abuela Rosita, que falleció por covid a los 87 años, se convirtió en un salvavidas para salir a flote.
De hacer un kilo para compartir con amigos argentinos, hoy ya fabican 200 kilos por mes bajo la marca Chacarero, y además tienen stand en la feria Horniman Market, que se organiza los domingos en la zona de Forest Hill, además de participar en otras ferias londinenses como la de Wapping Docklands o Victoria Park. Y ahora, también hacen alfajores y empanadas que venden en su stand y en internet.
“Creció la comunidad, se empezó a sumar gente, ingleses, amigos de amigos. Era una experiencia además de un producto. No podíamos creerlo”, contó Arnaudo a la periodista Gabriela Origlia, de La Nación.
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.