John Burns y Craig Gray habían decidido ir a comer a un restaurant de comidas rápidas en Lafayette, Estado de Indiana, Estados Unidos, pero quedaron muy afectados por la agresión que les imprimieron en el ticket de su consumición.
“Estábamos en shock”, comentó Gray, al darse cuenta del insulto homofóbico que le habían enviado en el recibo. “Esto acaba de pasar. Feliz día del orgullo, ¿eh?”, denunció con ironía en las redes sociales, haciendo referencia a que la celebración de la comunidad LGBTTTIQ+ cae en el mes de junio en ese país.
La pareja hizo la cola para hacer su pedido y, cuando fueron atendidos por el cajero, no notaron nada raro como para recibir después el ticket donde aparecía impresa la palabra fag, abreviatura de faggot que, en castellano, se podría traducir como “maricón”.
“El chico parecía nuevo y un poco incómodo, pero muy agradable. Todo fue muy normal, no hubo nada fuera de lo común”, explicó Burns, quien encaró al cajero. “Le mostré el recibo. Le dije: ‘Mirá. ¿Qué es esto? ¿Por qué harías esto?’. Trató de darme una excusa poco convincente sobre una falla en la computadora, dijo: ‘A veces pongo un nombre y sale diferente en el recibo’”, se excusó.
Ante esa respuesta poco satisfactoria, la pareja se quejó al gerente, quien se disculpó con ellos, les devolvió lo que habían pagado y despidió al cajero en ese momento. Sin embargo, para Gray y Burns, esto no fue suficiente, ya que la empresa no se comunicó con ellos después del incidente.
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…