Marcelo Tinelli perdió una apuesta y tuvo que probar comida para perros: “Me da arcadas el olor”
El conductor de ShowMatch jugó fuerte contra el exfutbolista chileno Iván Zamorano, perdió y se filmó para demostrar que cumplió.
Es bien conocida la pasión de Marcelo Tinelli por el fútbol, y más precisamente por San Lorenzo, club del que fue presidente hasta hace poco. Pero esa pasión también se extiende, naturalmente, hasta la Selección Argentina, aunque le cueste más de un dolor de cabeza.
Como el que acaba de sufrir tras perder una apuesta contra el exfutbolista chileno Iván Zamorano. Ambos habían apostado el resultado del reciente partido entre la Argentina y Chile por la Copa América, que finalizó empatado 1 a 1.
Según lo acordado, si la Argentina ganaba, Zamorano se tatuaba la cara de Tinelli en la espalda. Pero si el equipo chileno se quedaba con la victoria, el conductor de ShowMatch tenía que comer alimento para perros. Sin embargo, a pesar de ser un empate, Marcelo cumplió con su parte.
“Me la recontra banco, desafío aceptado y te doy el empate”, había dicho antes de sufrir por el resultado. Y luego, manifestó: “Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto. Lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo. Me acerco y ya me da arcadas el olor“.
Los usuarios de la red Kwai dudaron si lo que estaba comiendo Tinelli era realmente alimento para perros, o algún cereal con chocolate que se le pareciera.
Comentarios