A Erling Haaland, estrella noruega del equipo alemán Borussia Dortmund y una de las últimas grandes apariciones del fútbol mundial, lo sorprendieron en los medios griegos tras revelar la suma fabulosa que pagó en un restaurant durante sus vacaciones en ese país.
Haaland, quien está instalado en Mykonos, habría ido a comer a un establecimiento gastronómico de la famosa isla turística, donde según lo publicado, pagó una cuenta de u$s 600.000, dejando además una propina de u$s 45.000.
“Un almuerzo de exactamente 5-6 horas en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía costó 500.000 euros. Haaland consumió cuatro botellas de Cristal Vintage (un champagne) más comida y una propina de 30.000 euros”, fue el texto publicado.
Pero el futbolista reaccionó a la nota sobre su fastuosa comida, luego de que los medios sensacionalistas británicos se hicieran eco de la nota de los medios griegos.
En Twitter, el noruego no dudó a la hora de responder: “Y creo que se olvidaron los platos principales. Fake news”, escribió junto con sendos emojis de cara de payaso y otra llevándose las manos a la cara de incredulidad.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…