A Erling Haaland, estrella noruega del equipo alemán Borussia Dortmund y una de las últimas grandes apariciones del fútbol mundial, lo sorprendieron en los medios griegos tras revelar la suma fabulosa que pagó en un restaurant durante sus vacaciones en ese país.
Haaland, quien está instalado en Mykonos, habría ido a comer a un establecimiento gastronómico de la famosa isla turística, donde según lo publicado, pagó una cuenta de u$s 600.000, dejando además una propina de u$s 45.000.
“Un almuerzo de exactamente 5-6 horas en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía costó 500.000 euros. Haaland consumió cuatro botellas de Cristal Vintage (un champagne) más comida y una propina de 30.000 euros”, fue el texto publicado.
Pero el futbolista reaccionó a la nota sobre su fastuosa comida, luego de que los medios sensacionalistas británicos se hicieran eco de la nota de los medios griegos.
En Twitter, el noruego no dudó a la hora de responder: “Y creo que se olvidaron los platos principales. Fake news”, escribió junto con sendos emojis de cara de payaso y otra llevándose las manos a la cara de incredulidad.
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…