Eusebio Guiñazú, nacido en 1982, se hizo conocido por ser parte de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby. Pero luego de retirarse de la actividad deportiva, logró dedicarle más tiempo a otra de sus pasiones, el vino.
Y desde ese rol es que vuelve a ser noticia en estos días, al ampliar su marca Subjetivo Wines con una serie Reserva, siempre elaborados junto al enólogo Gonzalo Mazzotta. La etiqueta fue lanzada en 2020 con la línea Clásica cosecha 2019, que cuenta con un varietal Malbec y otro Sauvignon Blanc, ambos provenientes del Valle de Uco.
“Nuestro lema es ‘Bienvenidos al mundo de tu interpretación’, porque buscamos crear vinos que no intercedan en las reuniones, sino que sean parte de ellas y que se formen ideas a su alrededor”, explicaron en la consultora vitivinícola GyB Wines.
Pero ahora presentan una línea Reserva, compuesta inicialmente por un Malbec, también del Valle de Uco. Además, Subjetivo va a lanzar una edición limitada de 1.500 botellas de la variedad tinta Sangiovese.
La empresa también dirige el emprendimiento bautizado 2456, que es otra línea de vinos propiedad de Guiñazú, junto con sus excompañeros Pumas Patricio Albacete, Manuel Carizza y Julio Farías.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…