Que Donato De Santis no esconde sus raíces italianas es algo que todos los que siguen al mediático cocinero lo saben. Es que jamás disimuló su acento peninsular, por más que ya hayan pasado más de dos décadas desde que llegó a la Argentina.
Pero después de tanto tiempo, el dueño del restaurant Cucina Paradiso también se terminó encariñando con su país adoptivo. Y este fin de semana, resultó un momento perfecto para homenajear a ambas patrias, la natal y la adoptiva.
Es que como tantos italianos o descendientes de italianos afincados en nuestro país, la doble conquista de la Selección Argentina en la Copa América del sábado, en el mítico estadio Maracaná frente a Brasil, y la de la “Squadra Azzurra” el domingo, al quedarse con la Eurocopa en Wembley, venciendo a la anfitriona, Inglaterra, fue motivo de orgullo para De Santis.
Por eso, Donato decidió compartir un tuit mostrando su alegría con las dos banderas, como un hincha más, con las imágenes del festejo del equipo italiano frente a sus hinchas en una pantalla gigante que se encontraba justo detrás del chef.
“2 noches mágicas. Se hizo historia en los dos lados del mundo!”, escribió el cocinero, feliz porque los planetas del universo fútbol se habían alineado a su favor.
Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…