Como todo el mundo sabe, Paris Hilton en la famosa, millonaria y longilínea bisnieta de Conrad Hilton, magnate de la hotelería. Paris se hizo famosa con el reality The Simple Life, que coprotagonizó con su amiga Nicole Richie entre 2003 y 2007.
La atractiva rubia, también conocida por sus escándalos, es acreedora de una fortuna de u$s 1.300 millones, que según ella “son frutos de las elevadas ventas obtenidas por sus 14 fragancias, su música y otros trabajos”.
Pero ahora Paris acaba de ser noticia, ya que la neoyorquina hará un reality de cocina. Aunque parezca mentira, ya que al menos públicamente, Paris no sabe prender una hornalla. La blonda lanzará su producto llamado Cooking with Paris, a través del canal de streaming Netflix.
A diferencia de los demás programas, donde los protagonistas son chefs famosos, con mucho oficio y prestigio, en Cooking with Paris se verá a una neófita, sin conocimiento de cocina alguno, pero con muchas ganas de aprender. Uno ya puede adivinar los accidentes y las torpezas en los que incurrirá la estrella. En la serie, la joven invitará a sus amigos a su cocina, mientras experimenta con ingredientes, recetas, gadgets y platos exóticos.
De acuerdo con Netflix, Hilton adoptará su “nuevo lado doméstico mientras aprende a saltear, dorar y rallar”. Cooking With Paris se inspira en su video de YouTube que se hizo viral en enero de 2020, y que muestra a la celebrity mientras cocina lasagna en su casa. Hasta el momento, el video acumula más de 5 millones de visitas.
El nuevo reality con Paris se podrá ver a partir del 4 de agosto a nivel mundial, con seis episodios de media hora de duración.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…