La provincia de Buenos Aires anunció que va a aumentar el aforo permitido en los espacios interiores de los locales gastronómicos bonaerenses, pero que sólo estará disponible para aquellas personas que cuenten con la vacunación contra el coronavirus.
Al igual que Francia, el gobernador Axel Kicillof quiere empezar a aplicar un “pase covid” en el territorio provincial, para que solo se pueda acceder a bares, restaurants, cafés y pizzerías si se está munido del documento correspondiente.
“Estamos expandiendo los aforos permitidos (de esas actividades) con un adicional, pero exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis, 21 días después”, explicó el funcionario en una conferencia de prensa.
Kicillof explicó que es un “reconocimiento” para quienes eligieron vacunarse, tanto en lo “individual” como en lo “colectivo”. “Aquí tuvimos una campaña antivacunas que fue lapidariamente derrotada”, sostuvo.
Y agregó: “La medida apunta a profundizar el proceso de vacunación y tiene que ver también con la protección para los ya vacunados, porque los que se vacunan protegen a los que se vacunaron y a los que no, los que se resisten a vacunarse, perjudican a los demás”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…