Sorpresivamente, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que el pase covid para ingresar a bares y restaurants quedaba suspendido el mismo día que se iba a poner en práctica. La medida fue postergada por unos días, en un anuncio que se dio a conocer en las últimas horas.
Fue la jefatura de Gabinete provincial la encargada de anunciar la suspensión, que iba a permitir un aforo adicional de un 20% para personas vacunadas con al menos una dosis.
Esta medida, que había sido anunciada hacía dos semanas y pretendía seguir el modelo que se va a comenzar a aplicar en Francia a partir del 1° de agosto próximo, fue postergada porque “no salió aún la resolución”, según lo indicado por fuentes del gobierno bonaerense.
El pasado lunes, el gobernador Axel Kicillof había anunciado que se ampliarían los aforos con un adicional de un 20% “exclusivamente para personas que estén vacunadas con una dosis”, y que hubieran cumplido los 21 días desde su inoculación, con el objetivo de desarrollar anticuerpos. Pero finalmente la medida fue postergada hasta más adelante.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…