Delfina Pignatiello mastica bronca, tras quedar eliminada de las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los primeros de su carrera deportiva. Es que la nadadora argentina de 21 años tenía mayores expectativas en su performance durante este torneo, pero los resultados no estuvieron a la altura de lo que esperaba.
Por eso, para sacarse la bronca por un resultado que no fue todo lo bueno que Delfina esperaba, la sanisidrense decidió “consolarse” comiendo una porción de pizza, una de sus comidas preferidas.
Haciendo referencia a la gimnasta estadounidense Simone Biles, Pignatiello reflexionó: “El otra día veía una parte de una entrevista en la que decía que hay que disfrutar. Es algo que debo recordármelo”.
Probablemente por eso decidió devorarse una porción de pizza, tras varios meses de dieta estricta para prepararse para una competencia de tan alto nivel. Y compartió la imagen en sus historias de Instagram, con dedicatoria incluida a los usuarios que la criticaron tanto por no haber participado en su mejor nivel en Tokio.
En definitiva, Lionel Messi hizo lo mismo durante sus vacaciones en Miami, tras la obtención de la Copa América con la Selección Argentina: Leo se retrató con una enorme hamburguesa de dos pisos justo antes de comérsela.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…