Roberto García Moritán, el esposo de Carolina Pampita Ardohain y flamante padre de Ana Ardohain Moritán, la beba que tuvo con la modelo el pasado 22 de julio, llevó a su pequeña hija a uno de sus restaurants, una suerte de bautismo gastronómico para la pequeña.
Como se debe en un empresario del sector, su hija ya sabe lo que es estar sentada en un restaurant, en este caso en La Mar, el establecimiento especializado en cocina peruana que García Moritán posee en el barrio porteño de Palermo.
En la foto que compartió en las redes Yamil Santoro, asesor de la Cámara de Diputados, se puede ver al empresario sentado, durmiendo a su beba en brazos, en una pausa de su almuerzo, que consiste en un plato de salmón rosado con papas al vapor.
“Me lo crucé a @robergmoritan con Anita en @lamarbsas”, escribió el político, junto con un emoji de una carita sonriente con corazones. La imagen, tierna por sobre todo, también mostró la responsabilidad de García Moritán, quien no deja de lado sus tareas laborales, pero sin desatender a su pequeña hija.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…