Perder los estribos es algo que le puede pasar a cualquiera, pero siempre dentro de ciertos límites. No como la reacción que tuvo este cliente de un local de McDonald’s en la ciudad de Richmond, Canadá, que se “sacó” porque no lo atendieron rápido.
En un verdadero día de furia, un hombre terminó siendo detenido por la Real Policía Montada canadiense, tras agarrar un tacho de basura y revolearlo contra los empleados del local, para luego tirar expositores y mamparas porque la Cajita Feliz que había encargado estaba tardando demasiado.
Otra clienta que se encontraba en el lugar grabó toda la escena de ira y la compartió en su cuenta de TikTok, donde se viralizó inmediatamente. El hombre protesta porque su pedido está tardando mucho, pero a continuación, preso de la furia, tira un dispenser de alcohol en gel, y luego tira todo lo que tiene por delante.
“Estoy esperando mi comida”, empezó a los gritos, a lo que el gerente intentó calmarlo ofreciéndole devolverle su dinero si no quería seguir esperando.
“Mire lo rápido que pasan los autos y mire cuánto llevo esperando yo“, siguió con su airada queja, haciendo referencia al AutoMac. Finalmente, el cliente fue detenido y deberá pagar una fianza de u$s 5.000 además de haber sido acusado por daños y perjuicios, y por haber intentado agredir a los agentes cuando lo detuvieron.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…