Christophe Krywonis decidió publicar un mensaje en las redes sociales para desmentir una falsa información que está circulando respecto de un restaurant que, según dicen, es de su propiedad.
El cocinero francés acaba de postear una advertencia en su cuenta de Instagram para alertar a todos los seguidores que la noticia es falsa y que, en realidad, se trata de una estafa en la que están abusando de su buen nombre.
“Atentos. Hay personas que hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges, Palermo. Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad, fue mío hace un tiempo atrás. Es una mentira de la A hasta la Z”, escribió Krywonis.
“Uhh fui varias veces, siempre creída que era tuyo, tachado”; “Fui varias veces y pensé que era tuyo”; “Pillos pillos…. se cuelgan de tus pestañas!!”; “Fui en febrero y terminamos intoxicados, y sí, siguen mintiendo con que el lugar es tuyo, una vergüenza”; “Justo ayer estaba mirando eso en Google. Ponés tu nombre y aparece ese restaurant que mencionás”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.