Christophe Krywonis decidió publicar un mensaje en las redes sociales para desmentir una falsa información que está circulando respecto de un restaurant que, según dicen, es de su propiedad.
El cocinero francés acaba de postear una advertencia en su cuenta de Instagram para alertar a todos los seguidores que la noticia es falsa y que, en realidad, se trata de una estafa en la que están abusando de su buen nombre.
“Atentos. Hay personas que hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges, Palermo. Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad, fue mío hace un tiempo atrás. Es una mentira de la A hasta la Z”, escribió Krywonis.
“Uhh fui varias veces, siempre creída que era tuyo, tachado”; “Fui varias veces y pensé que era tuyo”; “Pillos pillos…. se cuelgan de tus pestañas!!”; “Fui en febrero y terminamos intoxicados, y sí, siguen mintiendo con que el lugar es tuyo, una vergüenza”; “Justo ayer estaba mirando eso en Google. Ponés tu nombre y aparece ese restaurant que mencionás”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…