La queja de un comensal en un restaurant de Marbella, España, por una consumición de u$s 5.000 en hamburguesas consiguió el efecto contrario en las redes.
El cliente, de nombre Enrique Moris, se quejó en Twitter por el costo del servicio de mesa, pero su protesta provocó una reacción negativa de parte de los usuarios.
“Un club de Marbella nos carga 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, escribió, junto con el ticket de la consumición para 8 personas.
Sin embargo, su reclamo fue muy criticado porque consideraron que estaba haciendo una clara ostentación de lo que gastó:
-“Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”.
-“Los ricos, nuevos o viejos son gente con dinero. Pueden ser inteligentes o imbéciles, independientemente al dinero que tengan. De acuerdo a sus actos puedes saber a qué bando pertenecen y sobre el tipo este de la propina yo tengo claro en cuál está”.
-“Cuando te sabe mal dejar propina para el camarero, pero no te sabe tan mal gastarte más de cuatro mil euros en una comida de mierda para ocho personas. Hay que ser miserable encima para poner esto en las redes sociales”.
-“Lo del camarero es la excusa para fardar y ostentar de comilona de 4.000 euros. El aparentar y el qué dirán. Hortera, pringado y rata”.
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de abril con más de 30 stands…