La queja de un comensal en un restaurant de Marbella, España, por una consumición de u$s 5.000 en hamburguesas consiguió el efecto contrario en las redes.
El cliente, de nombre Enrique Moris, se quejó en Twitter por el costo del servicio de mesa, pero su protesta provocó una reacción negativa de parte de los usuarios.
“Un club de Marbella nos carga 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, escribió, junto con el ticket de la consumición para 8 personas.
Sin embargo, su reclamo fue muy criticado porque consideraron que estaba haciendo una clara ostentación de lo que gastó:
-“Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”.
-“Los ricos, nuevos o viejos son gente con dinero. Pueden ser inteligentes o imbéciles, independientemente al dinero que tengan. De acuerdo a sus actos puedes saber a qué bando pertenecen y sobre el tipo este de la propina yo tengo claro en cuál está”.
-“Cuando te sabe mal dejar propina para el camarero, pero no te sabe tan mal gastarte más de cuatro mil euros en una comida de mierda para ocho personas. Hay que ser miserable encima para poner esto en las redes sociales”.
-“Lo del camarero es la excusa para fardar y ostentar de comilona de 4.000 euros. El aparentar y el qué dirán. Hortera, pringado y rata”.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…