Que existan los establecimientos pet friendly (amigables con las mascotas), no es ninguna novedad. En Buenos Aires hay cafés y bares que no solo permiten el ingreso de las mascotas, sino que cuentan con cornamusas para atarlas, bebederos para perros, e incluso algunos ofrecen alimento balanceado.
Pero lo que no se ha visto, al menos hasta ahora, son los bares donde perros y humanos son tratados por igual. Es lo que sucede con After Bark, negocio londinense pionero en la materia. After Bark está ubicado en el área de Hackney Wick y es un singular centro comunitario para perros y humanos que cuenta con guardería, entrenamiento y cafetería para canes que funciona desde las 19 hasta las 23.
Los jueves, viernes y sábados ofrece una combinación de cócteles sin alcohol con nombres como Bloodhound Mary, Barkarita y Howlapaw Sling, todos “interespecies”, al igual que las golosinas Lick & Mix a base de plantas, hechas para ser consumidas tanto por el hombre como por los animales.
Dentro de las propuestas figuran los “puptails, aperitivos que consisten básicamente en remolacha cruda o zanahorias crudas, y no tienen conservantes ni nada”, dijo a Reuters Jamie Swan, fundador de After Bark. “También tenemos algunos tés deliciosos, y un té helado llamado Fish Island, que es solo para perros. Además, ofrecemos productos como diente de león, excelente hierba para las entrañas caninas; es que esto se trata de brindar mucha diversión y salud”, cuenta el propietario.
Swan también dijo la reciente apertura de su negocio era oportuna debido a que las restricciones de Covid-19 se están levantado en Inglaterra, lo que significa que muchas personas que habían estado recluidas con sus perros nuevamente se disponían a salir.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…