Si vas al supermercado en Australia, es mejor que vayas con traje de explorador, porque se te puede aparecer una serpiente en medio de una góndola. Y no de un comercio de una localidad del Interior, donde abunden estos reptiles, sino en una metrópolis como Sidney, la ciudad más grande del país.
Una clienta, Helaina Alati, estaba haciendo sus compras en una sucursal de la cadena Woolworths del suburbio de Glenorie, al noroeste de Sidney, cuando se encontró con una sorpresa al ir a la sección de especias.
“¡Solo en Australia!”, escribió la usuaria junto al video que publicó en las redes, donde se ve al animal deslizándose por fuera de la góndola.
“Estaba en el pasillo de las especias buscando algo para condimentar el pollo que cenaría, así que en un principio no la registré por estar concentrada en los frasquitos de aderezos. Cuando miré para la derecha, su cabeza estaba asomándose”, explicó la mujer. Y agregó: “Por suerte tengo un pasado ligado a las serpientes y pude mantener la calma. Definitivamente fue algo que me causó cierto shock porque no me lo esperaba”.
En tanto que la cadena de supermercados emitió el siguiente comunicado: “Un cliente extraño y resbaladizo fue encontrado en el pasillo de las especias. Una vez identificado, nuestro equipo de trabajadores reacciono con calma y rápidamente para armar un cordón que proteja a los clientes”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…