Un empresario viajó a Marbella para darle 4.000 euros de propina a los mozos de un restaurant que se había hecho viral por el costo de su servicio de mesa
Semanas atrás, un cliente criticó con dureza al lugar y provocó una ola de comentarios negativos.
Raúl Castañeda es un empresario español que vive en Barcelona y que decidió apoyar a un restaurant de Marbella luego de que fuera criticado por un cliente, quien se quejó por el costo del servicio de mesa.
Castañeda viajó mil kilómetros con seis personas para defender al establecimiento, para lo cual decidió sorprender a los empleados del local al sentarse en la misma mesa que quien los había criticado y dejarles una propina del mismo monto que lo que había gastado el crítico. La cuenta total fue de 8.179 euros.
“Teniendo en cuenta que el establecimiento tiene unos 15 camareros, cada uno se llevó a su casa esa noche extra, solo de esa mesa, unos 270 euros”, dijo Castañeda.
Y agregó: “El mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros (con los) que te cabreaste (por cierto muy buen servicio)”.
Author: Cucinare
Pajarito ahogado en cognac, el plato prohibido que se convirtió en tradición para la cocina francesa
Cómo se prepara y se come el escribano hortelano, un...
Un pancho quita 36 minutos de vida según asegura un estudio científico
Una investigación publicada en la revista Nature Food determinó el...
Comentarios