Convertirse en la mejor bodega del mundo es un logro que solo unos pocos elegidos pueden alcanzar. Pero alcanzar ese palmarés durante tres años consecutivos, ya es algo que pone a la bodega de la Familia Zuccardi en un lugar difícil de igualar.
Y, sin embargo, a pesar de todos los problemas que atraviesa la Argentina, tanto por la pandemia como por la crisis sanitaria, esta empresa volvió a demostrar que la excelencia se puede alcanzar, contra viento y marea.
El galardón fue otorgado por el ránking The World’s Best Vineyards que premia a las mejores bodegas del mundo que pueden ser visitadas por turistas y amantes del vino.
En este listado hay varias compañías vinícolas argentinas que se anotaron entre los primeros 100 a nivel mundial. Son Catena Zapata, en el puesto 7°, Bodega Trapiche, en el 18°, y El Enemigo, en el 24°.
Para Julia Zuccardi, a cargo del área de Turismo y Hospitalidad de la bodega, “es un gran honor haber recibido este premio por tercera vez consecutiva; hacemos nuestro mejor esfuerzo para honrarlo”.
Y prosiguió: “Tenemos un hermoso país, un escenario extraordinario y un gran equipo trabajando con nosotros. Estamos muy comprometidos en lograr que nuestros visitantes vivan la mejor experiencia cuando vienen a Argentina, cuando conocen Mendoza y cuando llegan a Zuccardi Valle de Uco”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…