Jair Bolsonaro tuvo que comer pizza en la vereda en Nueva York por no estar vacunado
El presidente de Brasil no pudo ingresar al local y se fotografió en la puerta mientras comía.
La imagen que circulaba a través de las redes sociales mostraba a Jair Bolsonario, presidente de Brasil, en una escena informal en las calles de Nueva York, ciudad a la que viajó con una delegación del gobierno brasileño para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Sin embargo, detrás de esa pose relajada se escondía otro motivo: Bolsonaro fue fotografiado durante la noche del domingo 19 de septiembre mientras disfrutaba de una porción de pizza en una vereda neoyorquina, al no poder ingresar a restaurants por su constante negativa a vacunarse contra el coronavirus.
La decisión de Bolsonaro de no vacunarse le impide contar con el pase sanitario exigido por las disposiciones locales para entrar en bares, restaurants y demás lugares públicos de la Gran Manzana, por lo que tuvo que ir con diversos miembros de la comitiva a comer afuera.
A través de Twitter, el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, bromeó: “Cena de lujo en Nueva York”. En el tuit se puede ver al presidente con una porción de pizza en la mano junto a varios miembros de su delegación.
Author: Cucinare
La calle Florida se transforma en un mercado gastronómico al aire libre para salir de la crisis provocada por la cuarentena
El gobierno porteño organiza una actividad gourmet para revitalizar esa...
Medialunas: 8 confiterías para disfrutar de las mejores facturas artesanales de la ciudad
Es probable que tus medialunas favoritas no estén en este...
Comentarios