La imagen que circulaba a través de las redes sociales mostraba a Jair Bolsonario, presidente de Brasil, en una escena informal en las calles de Nueva York, ciudad a la que viajó con una delegación del gobierno brasileño para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Sin embargo, detrás de esa pose relajada se escondía otro motivo: Bolsonaro fue fotografiado durante la noche del domingo 19 de septiembre mientras disfrutaba de una porción de pizza en una vereda neoyorquina, al no poder ingresar a restaurants por su constante negativa a vacunarse contra el coronavirus.
La decisión de Bolsonaro de no vacunarse le impide contar con el pase sanitario exigido por las disposiciones locales para entrar en bares, restaurants y demás lugares públicos de la Gran Manzana, por lo que tuvo que ir con diversos miembros de la comitiva a comer afuera.
A través de Twitter, el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, bromeó: “Cena de lujo en Nueva York”. En el tuit se puede ver al presidente con una porción de pizza en la mano junto a varios miembros de su delegación.
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…