Increíble pero real: una mujer española compró un paquete de papas fritas de bolsa, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar un par de anteojos de lectura adentro del envase cerrado.
La usuaria @paulapayan123 compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotos del paquete para mostrar que las gafas estaban adentro y que no lo había abierto todavía.
“Me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake)”, explicó la usuaria en su tuit.
En las fotos que compartió, se nota claramente que hay unos anteojos del clásico modelo de vidrios rectangulares, como si fuera un regalo sorpresa del paquete.
Aunque parezca increíble, la empresa fabricante de las papas fritas, Cortijo del Olivar, ubicada cerca de Cádiz, en el sur de España, salió a responderle con mucho sentido del humor.
“¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende! Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas”, le escribió la empresa familiar a la sufrida clienta.
Finalmente, la compañía supo encarar rápido la crisis y resolverla en su propio beneficio, regalándole a Paula una caja llena de paquetes de papas fritas, lo que le sirvió para tener publicidad gratis en todos los medios.
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.