En Mar del Plata clausuraron una carnicería que guardaba las milanesas de pollo en baldes de pintura. Un equipo del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Mar del Plata decidió clausurar una fábrica de milanesas que tenía más de 250 kilos de comida en mal estado. Además, ésta era almacenada en baldes de pintura.
Esta mencionada empresa de producción y venta de productos cárnicos funcionaba en un galpón de manera ilegal, localizado en Chilavert al 1800, del barrio Coronel Dorrego de la localidad bonaerense.
En medio de la inspección secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas, las cuales estaban distribuidas en siete baldes de 20 litros cada uno. Asimismo, decomisaron 83 kilos de milanesas preparadas para la venta.
Estas pechugas eran almacenadas directamente en huevo crudo, lo que genera un riesgo para la salud de las personas que lo consumían, así como también se conoció que las milanesas ya preparadas eran guardadas fuera de la heladera.
La mercancía incautada fue desnaturalizada en el lugar y desechada en un camión recolector de residuos.
Los efectivos realizaron en el lugar una infracción a la ordenanza municipal 20054 y un hombre de 62 años fue notificado por el hecho.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…