Durante el reciente debate por la ley de etiquetado frontal en la Cámara de Diputados, que terminó con su aprobación en la madrugada de este miércoles 26 de octubre, se dio un insólito debate sobre el catering que se sirvió a los legisladores durante la sesión.
Fuera del recinto, donde los diputados discutían sobre los alcances de la normativa que ya había tenido media sanción del Senado, Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio, compartió una foto en su cuenta de Twitter para denunciar un hecho contradictorio.
Mientras todos discutían sobre la pertinencia o no que los envases de alimentos con exceso de sodio, grasas, azúcares o calorías llevaran sellos de advertencia, en el bajo recinto se servía un catering con productos que no podrían ser aprobados con la nueva ley.
Pero eso no fue todo: en un insólito cruce entre el presidente de la Cámara, Sergio Massa, y el diputado opositor José Luis Patiño, el legislador recriminó a las autoridades porque “abajo, recién cuando comíamos, había chocotorta, unos postres de maracuyá hermosos, riquísimos, pero con alto contenido de azúcar. Entonces regulémonos nosotros, y no le querramos marcar la vida a las personas”.
“Gracias diputado, si no quiere chocotorta, puede no comerla”, le retrucó Massa, provocando la risa de muchos.
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…