Ezequiel Campa se suma a la larga lista de consumidores que compartieron su frustración por haber ido a un bar o restaurant e indignarse por los cargos que aparecen en los tickets.
El actor y comediante publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter la imagen de su consumición, donde hay un cargo por adicional que le generó el malestar que mostró en su tuit.
“El Adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida”, escribió el standupero, molesto por las avivadas de algunos establecimientos gastronómicos argentinos.
En el ticket que Campa compartió en las redes, se puede ver lo que gastó tras pedirse un té y un sándwich de jamón y queso. Pero lo insólito es que la acción de tostarlo fue cobrada como adicional, a un costo de $ 50.
Si se tiene en cuenta que la tarifa de electricidad sigue estando subsidiada por el gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires, con menos razón se justifica el cargo extra que le cobraron al humorista.
En realidad, es otra manera encubierta de aumentar los precios, en momentos en que todos los comercios hacen malabares para sostener la clientela sin retocar demasiado los valores que figuran en la carta.
Pero cuando se descubren estos adicionales, como el que le tocó a Campa, es natural que cause irritación.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…
Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…
Dolli Irigoyen, Narda Lepes y Roberto Petersen, algunos de los chefs presentes del 17 al…