Asado, chorizo y vino, el menú elegido por Wanda Nara para celebrar su confirmada soltería
Con show de tango incluido, la mediática disfrutó de una noche bien argentina el restaurant El Porteño Prohibido.
Para ahogar las penas por un desengaño amoroso, nada mejor que una buena parrillada, con asado de tira, chorizos, salsa criolla y un buen vino.
Eso parece ser el secreto de Wanda Nara por estas horas para desquitarse del engaño de su esposo, Mauro Icardi, luego de que se conociera el supuesto romance con la China Suárez.
La mediática decidió abandonar el domicilio conyugal en París y viajar hasta su lugar en el mundo, Milán, donde vivió sus años más felices y tiene un espléndido departamento.
En los últimos días se la vio degustando un chupetín Pico dulce en una salida de soltera en esa ciudad del norte de Italia.
Y días después disfrutó un fastuoso banquete con ostras, langostinos, mejillones y más. Esta vez el plan consistió en ir al restaurant de cocina argentina, El Porteño Prohibido, ubicado en el barrio de Porta Monforte, bastante lejos de su departamento.
Allí, Wanda compartió en sus historias de Instagram el menú que degustó este jueves por la noche, que incluyó un sensual show de tango bailado por tres mujeres al ritmo de El tango de Roxanne, de la película Moulin Rouge.
Comentarios