Representantes de empresarios panaderos de varios partidos de la provincia de Buenos Aires acercaron una propuesta al gobierno argentino para congelar el precio del pan hasta fin de año.
“Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país”, comentaron los representantes del sector, luego de reunirse con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.
“No va a haber aumento porque sabemos lo que representan las Fiestas de fin de año para muchas familias, la sensibilidad que genera, y no vamos a ser artífices ni de la especulación, ni anuncios que alteren a la gente trayendo malestar”, dijo por su parte Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda.
Y agregó: “Entendemos que todavía hay muchos sectores que no se han reactivado, muchas personas que no han logrado recomponer el poder adquisitivo o incluso no han logrado encontrar un trabajo porque lo han perdido en la pandemia, así que no podemos estar ajenos a esa situación”.
La propuesta también incluiría la elaboración de un pan dulce para las próximas Fiestas que se ofrecería a “un precio social”.
“Estamos próximos a un acuerdo para que también haya un pan dulce accesible, un pan dulce social, que pueda llegar a la mesa de todos los argentinos”, afirmó el dirigente panadero.
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…