Santi Maratea ya es una figura reconocida en los medios por la gran cantidad de causas solidarias que llevó adelante con éxito.
A la hora de recaudar dinero para ayudar a chicos que necesitan realizarse complejas operaciones o comprar costosísimos medicamentos, el influencer logró movilizar a muchos donantes anónimos a través de las redes.
Esta vez, Joaquín Nahuel, el nene pastelero que se hizo famoso en las redes por sus tortas con tan solo 10 años de edad, recibió un mensaje de Maratea, quien se ofreció a ayudarlo a juntar el dinero que necesita para realizarse una cirugía reconstructiva en los Estados Unidos.
Ante la primera consulta de Maratea, la respuesta del nene lo sorprendió: “¿A vos también te critican por todo?”, le preguntó con inocencia. “Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”, le sugirió el influencer.
Este lunes 22 de noviembre, Joaquín recurrió a su cuenta de Twitter para dar otra buena noticia: “Gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios, la puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y las tortas que vendí”.
Bajá el contenido de azúcar de tu próximo trago con estas ideas.
El evento será el próximo 23 de febrero desde las 20 en el local del…
Con entrada gratuita, Donato de Santis recibe en Casa Paradiso a Inés de los Santos,…
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.