Santi Maratea ya es una figura reconocida en los medios por la gran cantidad de causas solidarias que llevó adelante con éxito.
A la hora de recaudar dinero para ayudar a chicos que necesitan realizarse complejas operaciones o comprar costosísimos medicamentos, el influencer logró movilizar a muchos donantes anónimos a través de las redes.
Esta vez, Joaquín Nahuel, el nene pastelero que se hizo famoso en las redes por sus tortas con tan solo 10 años de edad, recibió un mensaje de Maratea, quien se ofreció a ayudarlo a juntar el dinero que necesita para realizarse una cirugía reconstructiva en los Estados Unidos.
Ante la primera consulta de Maratea, la respuesta del nene lo sorprendió: “¿A vos también te critican por todo?”, le preguntó con inocencia. “Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”, le sugirió el influencer.
Este lunes 22 de noviembre, Joaquín recurrió a su cuenta de Twitter para dar otra buena noticia: “Gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios, la puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y las tortas que vendí”.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…