La China Suárez se mostró completamente indignada por las agresiones que viene recibiendo Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años que causa sensación en las redes.
El pequeño, que tiene un 25% de su cuerpo quemado, generó una ola de empatía en Twitter al contar su difícil historia de vida y mostrar su gran pasión, la pastelería.
Pero como suele suceder en las redes, muchos haters aprovecharon para agredirlo, lo que llevó a Raquel, su mamá, a cerrar la cuenta donde compartía todas las creaciones de su hijo.
Una pequeña minoría de los caasi 225 mil seguidores que tiene comenzó a agredirlo. “Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es el único deformado. Esto le está haciendo mal”, expresó su madre, Raquel.
La difusión de estas agresiones provocó el repudio de algunos famosos, por ejemplo la China, que compartió una captura del tuit de la mamá de Joaquín y opinó con amargura: “Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen TODO”.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…