La China Suárez se mostró completamente indignada por las agresiones que viene recibiendo Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años que causa sensación en las redes.
El pequeño, que tiene un 25% de su cuerpo quemado, generó una ola de empatía en Twitter al contar su difícil historia de vida y mostrar su gran pasión, la pastelería.
Pero como suele suceder en las redes, muchos haters aprovecharon para agredirlo, lo que llevó a Raquel, su mamá, a cerrar la cuenta donde compartía todas las creaciones de su hijo.
Una pequeña minoría de los caasi 225 mil seguidores que tiene comenzó a agredirlo. “Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es el único deformado. Esto le está haciendo mal”, expresó su madre, Raquel.
La difusión de estas agresiones provocó el repudio de algunos famosos, por ejemplo la China, que compartió una captura del tuit de la mamá de Joaquín y opinó con amargura: “Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen TODO”.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…