El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió una licitación para concesionar el uso de espacios en el interior del Complejo Teatral San Martín, en la Avenida Corrientes.
La idea es instalar un restaurant dentro del tradicional teatro municipal, como manera de ampliar la oferta gastronómica en espacios culturales.
La licitación también se va a abrir para concesionar lugares para gastronomía en los museos Sívori (Palermo), Isaac Fernández Blanco (Retiro) y Cornelio Saavedra (Saavedra).
En el caso del San Martín, la intención sería darle continuidad al Café del Teatro, un espacio de 136 metros cuadrados que funcionaba en la planta baja hasta que debió cerrar en plena pandemia.
El objetivo es abrir locales gastronómicos que incluyan la comercialización de comidas, minutas, pastelería, cafés y bebidas en general.
Esa es la experiencia que ya está en funcionamiento en en los museos de Arte Español Enrique Larreta (Belgrano), de Arte Decorativo, Evita (Palermo) y el de Arte Moderno (San Telmo).
Se prevé otorgar concesiones por 5 años para los permisos de explotación de las distintas áreas, con un canon mensual que iría desde los $ 36.000 a los $ 146.000.
El canon para el nuevo concesionario del San Martín será de $ 66.000 por mes.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…