La China Suárez y Lali Espósito apoyaron a Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo famoso en las redes por su habilidad para la pastelería.
El pequeño oriundo de General Rodríguez generó una ola de empatía en Twitter al contar su difícil historia de vida detrás de su pasión por las tortas: su cuerpo está quemado en un 25% por un accidente.
Pero como suele suceder en las redes, muchos haters aprovecharon para agredirlo, lo que llevó a Raquel, su mamá, a dar de baja la cuenta donde compartía todas las creaciones de su hijo, y convertirla en privada.
A pesar de que Joaquín tenía más de 225 mil seguidores, el nene empezó a ser víctima de ciberbullying, generando la indignación de muchas personalidades argentinas, como la China Suárez.
Sin embargo, a los pocos días, y ante el apoyo de muchos famosos y desconocidos en las redes, Joaquín decidió cambiar de opinión y publicar un video anunciando su regreso al mundo virtual.
“Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir. No voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños. Voy a darle para adelante”, dijo el nene mirando a la cámara.
Inmediatamente, la China Suárez y Lali Espósito se hicieron eco del anuncio de Joaquín, publicando su mensaje en sus historias de Instagram.
“Para adelante siempre!!!”, le agregó en sobreimpreso la cantante.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…