Quizás el nombre de Tomás Guarracino no sea muy conocido por la mayoría. Sin embargo, en la industria global de la moda, el modelo argentino es una verdadera estrella.
Trabajó para Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Emporio Armani, Hermès y Carolina Herrera, siempre de la mano de los fotógrafos más prestigiosos.
Sin embargo, el top model tiene una historia personal que lo vincula la producción de helados: es nieto de Salvatore Guarraccino, el fundador de la cadena Freddo.
Y como muestra de esa herencia, Tomás anuncia que va a seguir los pasos de su abuelo: lanzará Benlive, una nueva línea de helados proteicos, bajos en azúcares, carbohidratos y calorías, los primeros de estas características en la Argentina.
“Hay una gran escasez de alimentos enfocados 100% a las proteínas de buena calidad, uno de los componentes más importantes para construir, generar y regenerar las células de nuestro cuerpo. Por eso no dudamos en lanzarnos con esta propuesta saludable”, explicó Guarracino a La Nación.
Los helados vienen en envases de 120 y 250 gramos, en sabores de vainilla, frutilla y chocolate.
Sus potenciales clientes son deportistas y todos aquellos que apunten a una alimentación más saludable. Los canales de venta serán las dietéticas, gimnasios y online.
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…
Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.
Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…
La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…
El jugador de la Selección es la cara de Shhhhhh!, un producto nuevo a base…