Joaquín Nahuel, el nene pastelero, volvió a publicar contenido en las redes tras la decisión de abandonar Twitter por las agresiones y el bullying al que era sometido.
Con una foto de su boletín escolar, el niño de 10 años volvió a mostrar su día a día, después de haber prometido una imagen de las notas que sacó durante el año.
Ahora el nene pastelero reapareció mostrando con orgullo su boletín, en el que se destaca sus sobresalientes notas.
Junto a la foto, Joaquín escribió: “Como les prometi mi boletín. Pasé a 6to con las mejores notas me queda un año para terminar”.
Joaquín Nahuel se había dado a conocer a través de las redes, una vía por donde el pequeño aficionado a la pastelería promocionaba sus tortas.
Esta idea tenía como objetivo recaudar dinero para realizarse una operación en los Estados Unidos, debido a que, hace tres años, Joaquín sufrió un accidente que le generó quemaduras en un 25% del cuerpo.
Finalmente, la gran repercusión conseguida surtió efecto, ya que pudo conseguir el dinero que necesitaba para poder operarse.
Sin embargo, las críticas de cientos de adultos que se burlaron de él y lo acosaron, bombardearon su campaña sin importarles que solo tuviera 10 años.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…