Joaquín Nahuel, el nene pastelero, volvió a publicar contenido en las redes tras la decisión de abandonar Twitter por las agresiones y el bullying al que era sometido.
Con una foto de su boletín escolar, el niño de 10 años volvió a mostrar su día a día, después de haber prometido una imagen de las notas que sacó durante el año.
Ahora el nene pastelero reapareció mostrando con orgullo su boletín, en el que se destaca sus sobresalientes notas.
Junto a la foto, Joaquín escribió: “Como les prometi mi boletín. Pasé a 6to con las mejores notas me queda un año para terminar”.
Joaquín Nahuel se había dado a conocer a través de las redes, una vía por donde el pequeño aficionado a la pastelería promocionaba sus tortas.
Esta idea tenía como objetivo recaudar dinero para realizarse una operación en los Estados Unidos, debido a que, hace tres años, Joaquín sufrió un accidente que le generó quemaduras en un 25% del cuerpo.
Finalmente, la gran repercusión conseguida surtió efecto, ya que pudo conseguir el dinero que necesitaba para poder operarse.
Sin embargo, las críticas de cientos de adultos que se burlaron de él y lo acosaron, bombardearon su campaña sin importarles que solo tuviera 10 años.
El ciclo que combina buena comida con shows musicales pasará por El Patio de Mabel,…
Raix, una novedosa propuesta de alta cocina, asombra a los vecinos de Villa Devoto con…
Su precio genera debate permanente en redes sociales, pero su calidad no tiene discusión.
Mon Poulet, el local del chef francés, conquista Buenos Aires con sus carnes rostizadas y…
El local, cerrado desde la pandemia, luce renovado, pero con el mismo espíritu que forjó…
El evento, con entrada gratuita, se desarrollará el 11 y 12 de enero en Tapalqué,…