¿Te imaginás ir a un local de McDonald’s y tener la posibilidad de hacer ejercicio mientras te comés una hamburguesa doble con queso? Si para muchos, esto sería lo más parecido a controlar la culpa por ingerir comida chatarra, o a buscar un efecto neutro entre las calorías consumidas y las gastadas, en un local de la popular cadena internacional de comidas rápidas podés hacer realidad tu sueño.
En Shanghai, la capital económica y financiera de China, instalaron unos curiosos pedales para que los clientes se sienten a comer su hamburguesa con papas preferida y, al mismo tiempo, puedan pedalear como si estuvieran en una bicicleta fija.
En el video que se viralizó en las redes, se puede ver a una joven china pedaleando con buen ritmo, mientras en una mano sostiene su hamburguesa y, en la otra, su vaso de gaseosa.
Las imágenes dan muestra de que se trata de un sector especial del local, con tan solo tres de estos asientos especiales, pensados para comensales solos, con su mesita delante de la bicicleta fija. En tanto que, al lado, hay gente comiendo en las clásicas mesas de fórmica con asientos fijos para 4 personas.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…