Bate récords de ventas en Europa y, en la Argentina, cuesta menos que muchos de sus competidores en el mismo rango de precios.
Se trata del Trivento Reserve Malbec, de la bodega mendocina Trivento, que se consigue en nuestro país a $ 540, y que es el tino más vendido en el Reino Unido, el segundo mayor mercado de consumidores de vino del mundo.
Según datos de la consultora Nielsen, en los últimos 12 meses, este vino facturó un total de 72 millones de libras (96 millones de dólares), por encima del resto de los ofrecidos en ese mercado.
“Este éxito se puede explicar por la excelente propuesta de valor de los vinos y sus altos puntajes, la expansión de la distribución a los canales de cercanía y un equipo de venta muy comprometido y motivado con la marca y el origen argentino. Además, se suma la presencia en los grandes retailers y la construcción de canales de venta online”, informaron desde la bodega.
Trivento, que pertenece al gigante chileno Concha y Toro, el tercer fabricante de vinos más grande del mundo, es la marca argentina preferida por los consumidores europeos.
De acuerdo con el último informe de la consultora especializada IWSR Drinks Market Analysis, se ubica como la marca argentina de vino N°1 del mundo en valor, con un monto que supera los u$s 256 millones en ventas.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…