La reconocida empresa Havanna, fabricante de alfajores, conitos, galletitas, bombones y chocolates, fue imputada en la Justicia por “publicidad engañosa e incumplimiento de oferta”.
La marca quiso hacer una broma en el Día de los Inocentes a través de Twitter, pero el chiste le salió mal y tal vez le termine bastante caro.
La firma nacida en Mar del Plata decidió ofrecer una caja navideña con productos de la marca a todos aquellos que compartieran su número de CUIL.
El tema es que no avisaron que se trataba de un chiste por el 28 de diciembre.
Por eso, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje en Consumo imputó administrativamente a la empresa, a pesar de que se comprometió a entregar una caja a todos los que enviaron su CUIL.
De acuerdo con el organismo, la empresa habría infringido el artículo 4° de la Ley de Defensa del Consumidor, ya que la publicidad en su conjunto contiene información falsa sobre el ofrecimiento de productos y no cumple el deber de brindar información cierta, clara y detallada.
La compañía tiene 5 días para hacer su descargo y luego seguirá el proceso administrativo para definir si corresponden sanciones.
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…