El ascenso súbito de casos de coronavirus está provocando rápidos cambios en el sector gastronómico, muy golpeado desde que estalló la pandemia el año pasado.
Aunque nadie espera un cierre total o una reducción del aforo permitido, se pone en marcha el pase sanitario para garantizar que quienes ingresen a bares y restaurants estén vacunados.
Un usuario mostró toda su bronca en Twitter cuando le exigieron su pase sanitario para acceder a una reconocida hamburguesería de San Isidro.
El local anunció que iba a empezar a pedir el certificado de vacunación a sus clientes, pero este usuario, que se declaró abiertamente antivacunas, se quejó por estas nuevas restricciones.
“Ojalá se fundan”, escribió el usuario @segun_carafi, muy enojado por no poder ir a comer a la hamburguesería Lo de Facu.
Y prosiguió: “Si se van a agachar ante un Estado que cada vez va más allá y ahora va en contra de nuestras libertades, lamento decirles que son cómplices y que deseo como cómplices, que se fundan“.
Y finalizó con una insólita propuesta: “Anímense a aceptar a todos y a contarlo al público. Les aseguro que se hacen ricos“.
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.
Cucinare visitó El Taba Establecimientos, carnicería especializada en estos cortes. Video con detalles del proceso.
La cena será el próximo 20 de febrero en el local de Trescha, en Villa…
La propia empresa denunció la falsificación del aceite Cocinero. Los detalles.