El ascenso súbito de casos de coronavirus está provocando rápidos cambios en el sector gastronómico, muy golpeado desde que estalló la pandemia el año pasado.
Aunque nadie espera un cierre total o una reducción del aforo permitido, se pone en marcha el pase sanitario para garantizar que quienes ingresen a bares y restaurants estén vacunados.
Un usuario mostró toda su bronca en Twitter cuando le exigieron su pase sanitario para acceder a una reconocida hamburguesería de San Isidro.
El local anunció que iba a empezar a pedir el certificado de vacunación a sus clientes, pero este usuario, que se declaró abiertamente antivacunas, se quejó por estas nuevas restricciones.
“Ojalá se fundan”, escribió el usuario @segun_carafi, muy enojado por no poder ir a comer a la hamburguesería Lo de Facu.
Y prosiguió: “Si se van a agachar ante un Estado que cada vez va más allá y ahora va en contra de nuestras libertades, lamento decirles que son cómplices y que deseo como cómplices, que se fundan“.
Y finalizó con una insólita propuesta: “Anímense a aceptar a todos y a contarlo al público. Les aseguro que se hacen ricos“.
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…