Todo empezó a partir de algunos comentarios en redes sociales. Los churros, protagonistas del consumo playero, tienen una cotización blue.
Sobre la arena, la media docena puede llegar a costar hasta $ 800 de acuerdo al momento del día. La misma cantidad, compradas en el local, se vende a $ 350.
La indignación de los turistas rebotó tanto que Churros El Topo, principal oferente de esta factura en las playas argentinas, debió salir a dar su versión.
“Ya dijimos que es FAKE. 540 al mostrador, 600 en la arena. Carne podrida”, aclaró el local desde su activa cuenta de Twitter.
Frente a la insistencia de los usuarios y la posibilidad de que ese precio blue sea una decisión unilateral de los vendedores, El Topo volvió a comunicar su postura.
“El precio sugerido es el siguiente. 60 pesos cada uno, 350 la media y 600 la docena. Si te quieren cobrar 700, le agradecés y le comprás al que sigue”, escribió el local.
Por otro lado, el gran vendedor de churros de la Costa informó que tomaran medidas para evitar esta brecha: “En breve vamos a poner un plastificado obligatorio en las canastas con estos precios”.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…
Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…