Denuncian por homofobia a un restaurant de la Costa: “Prefieren camareros no amanerados”
Un mesero de la sucursal de SushiClub en Mar de las Pampas asegura que lo maltratan por ser homosexual.
Mientras muchos gastronómicos expresaron su preocupación por la falta de personal en el sector, otros parecen discriminar a sus propios empleados por su orientación sexual.
Al menos eso es lo que denunció en redes sociales un exempleado de SushiClub Mar de las Pampas, hecho que fue amplificado por el periodista Franco Torchia a través de Twitter.
“El gerente de SushiClub Mar de las Pampas prefiere camareros ‘no amanerados’ y con aspecto de ‘varoncitos’“, escribió Torchia en su cuenta.
“El mismo sector gastronómico que intenta recuperarse de la pandemia pero no de su congénito maltrato, violencia y precarización, como expresa este relato de homoodio”, completó Torchia, junto con el video del camarero haciendo su descargo.
El gerente de Sushi Club Mar de las Pampas prefiere camareros “no amanerados” y con aspecto de “varoncitos”.
El sector gastronómico que intenta recuperase de la pandemia pero no de su congénito maltrato, violencia y precarización, como expresa este relato de homoodio: pic.twitter.com/kOvNEEJKT1
— Franco Torchia (@francotorchia_) January 6, 2022
En la primera parte del video, el excamarero del local de sushi se muestra emocionalmente afectado en su lugar de trabajo y relata la situación que lo angustia.
“Estoy cansado de los maltratos y de la homofobia de este lugar, del gerente que es un homofóbico”, argumenta el denunciante @dreambabylegend, tal su usuario en Instagram.
“No sólo maltrata al personal sino que también le molesta que personas como yo, homosexuales, estén atendiendo en su local de forma amanerada“, explica.
“No puede ser que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas, que te menosprecien por ser homosexual y no te valoren como persona y como profesional”, continúa el mesero en su descargo.
Según el ahora exempleado del restaurant, le pedían que sea menos sociable: “Les molestaba que yo hablara con mis mesas. Me han dicho también que me iban a romper la boca y la cabeza si no me ponía a hacer algo”.
Hasta el momento en que se escribió esta nota, SushiClub no publicó ninguna respuesta a la acusación.
Desde Cucinare, como siempre, deseamos una gastronomía libre de discriminación tanto a sus clientes como a los empleados.
Author: Cucinare TV
“Cambiale el aceite después de freír cada milanesa”, el tip que provoca indignación en redes sociales
Una tuitera contó que un exnovio le dio ese consejo...
Un delincuente fugitivo, capturado por una foto de Google Street View a 20 años de escapar de la cárcel
Un mafioso italiano atendía una verdulería en España y el...
Comentarios