Un capo de la mafia italiana que estuvo prófugo de la justicia por 20 años fue arrestado por la policía gracias a Google Street View.
El sistema de mapeo a través de fotografías capturó su imagen hablando con otro hombre en la puerta de su negocio, una verdulería.
La noticia fue confirmada por los investigadores que ya sospechaban que el mafioso se encontraba escondido en Galapagar, en las afueras de Madrid.
Gioacchino Gammino, de 61 años, está acusado de matar a un rival de la mafia La Cosa Nostra en el 1984 y por eso fue a la cárcel desde 1998 hasta su fuga en 2002.
Fue en ese momento que cambió su nombre a Manuel y reinventó su vida como vendedor en El huerto de Manu, el nombre de su local.
Pero no sabía que los investigadores estaban muy cerca: el hombre de la foto de Google era muy parecido a una imagen de sus investigaciones previas y así Gioacchino fue capturado.
“¿Cómo me encontraron? En 10 años ni siquiera me comuniqué con mi familia”, fue la frase que Gammino, que también trabajó en España como chef, les dijo a los oficiales que lo arrestaron.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…