Un capo de la mafia italiana que estuvo prófugo de la justicia por 20 años fue arrestado por la policía gracias a Google Street View.
El sistema de mapeo a través de fotografías capturó su imagen hablando con otro hombre en la puerta de su negocio, una verdulería.
La noticia fue confirmada por los investigadores que ya sospechaban que el mafioso se encontraba escondido en Galapagar, en las afueras de Madrid.
Gioacchino Gammino, de 61 años, está acusado de matar a un rival de la mafia La Cosa Nostra en el 1984 y por eso fue a la cárcel desde 1998 hasta su fuga en 2002.
Fue en ese momento que cambió su nombre a Manuel y reinventó su vida como vendedor en El huerto de Manu, el nombre de su local.
Pero no sabía que los investigadores estaban muy cerca: el hombre de la foto de Google era muy parecido a una imagen de sus investigaciones previas y así Gioacchino fue capturado.
“¿Cómo me encontraron? En 10 años ni siquiera me comuniqué con mi familia”, fue la frase que Gammino, que también trabajó en España como chef, les dijo a los oficiales que lo arrestaron.
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…