Maricafé, el bar y librería de la comunidad LGBTQ+ ubicado en el barrio de Palermo sufrió, en el último fin de semana, un brutal ataque. Dos hombres intentaron incendiar la puerta del establecimiento gastronómico, en lo que fue considerado una agresión con tintes homofóbicos.
El local está ubicado en Honduras y Acuña de Figueroa y tiene un espacio de librería y bar donde se sirven minutas y bebidas.
Pero quedó claro para todos que el principio de incendio no fue casual ni un accidente, gracias a las cámaras de seguridad: en el video, se puede ver a dos individuos colocando una almohada encendida para que el fuego se esparciera por todo el frente del establecimiento.
“Recuerden que cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido”, advirtieron desde la cuenta del local, ubicado en uno de los polos gastronómicos más concurridos de la Ciudad.
El chef Milton Bertoni nos mostró el paso a paso de los bucatini all'amatriciana, un…
El referente local de la cocina judía preparó una amplia variedad de platos para sus…
Es un producto clásico de la cocina asiática, pero no termina de imponerse en Argentina.
Deep into the Valley se desarrollará el 12 de abril en la bodega Lamadrid. El…
La golosina se encuentra en los kioscos de Rosario y celebra al clásico "carlito" que…
El jugador de la Selección es la cara de Shhhhhh!, un producto nuevo a base…