Fue a un tenedor libre de sushi y terminó en el hospital
Quiso comer todo lo que pudiera por 50 dólares pero su cuerpo no resistió.
Una fanática del sushi no pudo resistirse a la tentación y decidió comer su plato favorito en un tenedor libre de sushi, en California. Por 50 dólares, el plan de Danielle Shapiro (23) era comer todo lo que su cuerpo resistiera y documentarlo en TikTok. Pero el plan no salió como esperaba…
Después de una entrada que incluyó sopa de miso, dumplings y jalapeños empanados, la tiktoker se comió 32 rolls de distintos tipos. Acompañada de una amiga, les llevó más de dos horas terminar la cena porque tomaban descansos para seguir comiendo: el objetivo era realmente comer hasta que no pudieran más.
Antes de volver a dormir a la casa de su novio, Shapiro tomó un descanso de media hora en su auto porque sentía su abdomen duro. Y una vez que llegó a la cama se durmió pero el malestar la despertó en la madrugada.
“Tenía un dolor intenso en el pecho y en el estómago, no podía respirar”, contó, así que su novio y su abuela tuvieron que llevarla al hospital, donde le diagnosticaron reflujo gastroesofágico y la medicaron para aliviar su dolor.
Finalmente, el susto se transformó en un video de su visita al hospital que llegó a más de 11 millones de personas que van a pensar dos veces antes de empacharse de sushi.
Author: Cucinare TV
Le cobraron 1500 pesos por una ensalada de tomates
Ocurrió en México: el cliente mostró en las redes lo...
Los 38 mejores restaurantes de Buenos Aires
Una experimentada periodista estadounidense eligió 38 establecimientos gastronómicos porteños imperdibles....
Comentarios